equipos de higiene industriales

Disponemos de Equipos para dosificación y aplicación de los productos, para el control de accesos e higiene del personal, y máquinas para la limpieza de cajas y utensilios.

Distribuimos en Canarias las conocidas Bombas DOSATRON, el sistema de dosificación más fiable para inyecciones de productos en continuo. Además, tenemos otros sistemas de dosificación adaptables a lo que requiera cada cliente.

Entre los equipos para aplicación de productos encontramos la marca FOAMICO, casa danesa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de equipos para limpieza y desinfección de industrias de alimentos y bebidas. Crean equipos de altas prestaciones, con gran calidad y durabilidad, que mejoran la eficiencia de los procesos de Limpieza y Desinfección, disminuyendo tiempos, ahorrando agua y productos químicos mientras garantizan un correcto trabajo de los productos detergentes y desinfectantes.

Para los accesos sanitarios distribuimos en Canarias la marca ELPRESS. Procedentes de Holanda, estos vados sanitarios fabricados siempre en acero inoxidable de alta calidad, van a asegurar que los operarios entren a las salas de fabricación con un alto nivel de higiene, tanto en el calzado como en las manos. Los tornos no se abren hasta que el operario pasa por todas las fases de Limpieza y Desinfección que tengamos instalados. Además, se pueden conectar a un sistema de fichado, ya sea con huella, lector de tarjetas, facial… para que el acceso a zonas restringidas sea seguro.

Disponemos también de métodos de higienización en accesos más sencillos, como alfombras de desinfección de suelas, pediluvios, etc.

Por último, también de la marca ELPRESS, disponemos en Canarias de lavadoras de cajas y de utensilios, en diversos tamaños, y con múltiples accesorios para que este proceso sea rápido y eficaz.

En definitiva, toda una gama de equipos que, sumado a los productos y utensilios, hace que todo el proceso de Limpieza y Desinfección de su industria consiga los máximos niveles de exigencia.