object-12.jpg

ARS Higiene

Fundada en 2014, en ARS Higiene llevamos ya 5 años tratando la Limpieza y Desinfección de industrias alimentarias, ganaderas, cosméticas y farmacéuticas de Canarias. Nuestra fórmula de trabajo nos ha llevado a trabajar con las empresas más destacadas del sector alimenticio, a las que prestamos nuestros servicios de manera constante. No sólo suministramos productos, utensilios y equipos de máximo nivel para la Limpieza y Desinfección, sino que nos implicamos en la obtención de los mejores resultados posibles. Sus necesidades son nuestros requerimientos.

Conocemos a fondo la industria alimentaria, habiendo trabajado como asesor, auditor internacional, y responsable de calidad en distintos sectores anteriormente, sabemos lo que necesita, y podemos proponer los mejores procedimientos para que la Limpieza y Desinfección de la industria sea lo más eficiente posible, disminuyendo los posibles peligros que puedan afectar al producto final y cumpliendo con los requerimientos legales que establece Sanidad o certificaciones de calidad como IFS y BRC.

Nuestro objetivo es que el cliente se sienta acompañado en todo momento, que pueda contar con nosotros cuando tenga alguna duda, y ofrecer las últimas tecnologías del mercado en Limpieza y desinfección.

Somos distribuidores para Canarias de Betelgeux-Christeyns, empresa especializada en Higiene Alimentaria, y que fabrica los productos en la Comunidad Valenciana. Lleva más de 30 años en el sector y cuenta con expertos altamente cualificados que son capaces de aportar un servicio técnico muy profesional.

Además, combinamos con la marca de utensilios FBK, marca danesa especialista en fabricación de utensilios de alta calidad, aptos para uso alimentario y resistentes a altas temperaturas y productos abrasivos. Cuenta con una gama de colores extensa de manera que podemos separar visualmente las distintas zonas de fabricación.

Por último, también a través de Betelgeux, distribuimos las casas Foamico y Elpress, fabricantes de equipos para aumento de presión, generación de espuma e higiene del personal, vados sanitarios, etc.

Con estas casas, podemos asegurar que la Limpieza y Desinfección de su empresa está en las mejores manos.

A nivel logístico, contamos con servicio en todas las Islas Canarias, a través de tres almacenes externos que nos dan un servicio rápido y eficaz. Esto evita estocajes grandes innecesarios en nuestros clientes, pudiendo recibir el producto en plazos máximos de 3 días.