ARS Higiene

ARS Higiene se dedica a proveer de soluciones en materia de Higiene y Desinfección a la industria canaria.

Llevamos desde 2014 en el mercado, trabajando de la mano de prestigiosas marcas como BETELGEUX, ELPRESS, FOAMICO, FBK, e incorporando recientemente la casa CHRISTEYNS PROFESSIONAL HYGIENE a nuestro Portfolio.

Con estas soluciones, podemos satisfacer las necesidades de todos los clientes, desde las industrias alimentarias con las que comenzamos nuestra andadura, hasta los más prestigiosos hoteles que a día de hoy forman parte de nuestra clientela.

Nuestra forma de trabajar es nuestra seña de identidad. No sólo tratamos de suministrar productos de limpieza y desinfección, sino que nos involucramos con los clientes para obtener los mejores resultados posibles.

Hemos exportado al sector de la higiene profesional el método de trabajo de la industria alimentaria. De esta manera intentamos que en esta nuevo paradigma mundial que se presenta, nuestro cliente, y por tanto, el cliente final, tenga la garantía de que se utilizan los productos y los procedimientos más adecuados para su seguridad.

Higiene y Seguridad Alimentaria en Canarias

Equipo de profesionales en el sector

Contamos en nuestro equipo con profesionales de gran experiencia en el sector, que conocen su negocio al máximo, de manera que están capacitados para ofrecer la mejor solución en cada caso. Veterinari@s, técnic@s, administrativ@s, repartidores… todos se ponen a su servicio para garantizar su máxima satisfacción.

Equipo de profesionales en el sector

Protocolos de limpieza y desinfección

Protocolos de limpieza y desinfección

Elaboramos protocolos de limpieza y desinfección, formamos al personal responsable de realizarla, ayudamos en la implantación mediante seguimiento, auditorías, toma de muestras de superficies, y verificamos periódicamente que los estándares fijados están siendo alcanzados día tras día, de manera que se puedan ir estableciendo objetivos más ambiciosos a medida que avanzamos en nuestro camino juntos.


Servicio en todas las Islas Canarias

A nivel logístico, contamos con servicio en todas las Islas Canarias, a través de tres almacenes externos que nos dan un servicio rápido y eficaz. Esto evita estocajes grandes innecesarios en nuestros clientes, pudiendo recibir el producto en plazos máximos de 3 días.

NUESTRAS MARCAS

BETELGEUX-CHRISTEYNS  (INDUSTRIAS ALIMENTARIAS)

Toda la gama de productos Betelgeux, fabricados en la comunidad valenciana, con más de 30 años de experiencia en el sector, están diseñados para garantizar el máximo nivel de higiene de su industria. Acompañados por los equipos y protocolos que implantamos, conseguimos la mayor eficiencia en los procesos de Limpieza y Desinfección, haciendo de estas labores unos procesos que aporten calidad a nuestro producto, evitando el consumo excesivo de agua o de productos químicos y buscando siempre la máxima de la Higiene Sostenible.

fabricación de soluciones de higiene industria alimentaria y de bebidas

Una empresa danesa de fabricación de soluciones de higiene de gran categoría para la industria alimentaria y de bebidas.

Fabrican equipos de calidad para limpieza de superficies y equipos que se suministran a todo el mundo.

Una empresa innovadora, que se centra en la seguridad alimentaria, eficiencia, costes, facilidad de uso y garantiza un alto de grado de competitividad.

ELPRESS equipos de higiene de personal

Fabricante holandés de equipos de higiene de personal como vados sanitarios, lavamanos, tornos de acceso con desinfección automática…

Además, también nos suministra los equipos de lavado automático de cajas, utensilios, etc.

Lleva más de 40 años suministrando equipos a todo tipo de industrias alimentarias, aportando siempre la máxima calidad y eficacia en todo lo que fabrican.

utensilios de limpieza de uso alimentario

Otra empresa danesa, en esta ocasión nos suministra los utensilios de limpieza de uso alimentario. Utensilios de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, a ácidos o álcalis, y una amplia gama de colores hacen de estos utensilios su mejor aliado frente a la suciedad. Cepillos, haraganes, espátulas, limpiatuberías, todo tipo de soluciones para que su industria consiga los mejores resultados. Además, con una gama de colores para separar zonas de fabricación, alérgenos, etc.

Grupo Christeyns - higiene personal e industria médica

El Grupo Christeyns, al que pertenece desde 2018 Betelgeux, es una multinacional familiar Belga que integra un grupo de empresas de distintos países. En España, mediante sus fábricas en la Comunidad Valenciana suministra productos de higiene para la industria alimentaria (mediante la marca Betelgeux), higiene personal e industria médica (con la marca Phago), lavandería (Christeyns Laundry), e higiene profesional (CHRISTEYNS PROFESSIONAL HYGIENE).

Esta última es la que hemos incorporado recientemente, basándonos en las recientes necesidades de la industria hotelera, residencias, etc, de obtener ya no solo productos de calidad que garanticen una correcta higiene y desinfección, sino además una serie de profesionales que verifiquen ese proceso, creemos que marcamos la diferencia en el sector.

Puede ofrecer diferentes gamas de productos para pisos, cocinas, lavanderías, etc y en diferentes formatos como concentrados (o ultra-concentrados), gama ecológica con certificación ecolabel, productos listos al uso, o productos en monodosis entre otros. Siempre con una gama de productos tan amplia que sabemos que satisfará a los clientes más exigentes.