object-12.jpg

Dentro de los servicios que ofrecemos, se incluye todo el desarrollo, implantación y verificación del procedimiento de Limpieza y Desinfección de su industria. Este procedimiento, incluído dentro del pre-requisito de Limpieza y Desinfección, es la base para conseguir buenos resultados visuales y microbiológicos. Empezaremos por seleccionar los productos más adecuados para su fábrica de entre las más de 200 referencias de nuestro catálogo. A partir de su diseño, del que nos encargamos íntegramente, lo que proponemos en la implantación total del mismo, logrando mediante la formación del personal, su implicación para maximizar su eficacia. A medida que vamos implantando el protocolo, vamos siguiendo su evolución, mediante visitas técnicas periódicas, vemos cómo se están realizando las labores de limpieza y desinfección in situ, valoramos resultados microbiológicos, determinamos dosis, controlamos el consumo de productos y de agua, analizamos superficies en busca de Biofilms o restos de materia orgánica… Toda una serie de servicios a su disposición para conseguir un resultado común: La seguridad de sus alimentos.

Control de patógenos:

Muy eficaz en caso de contaminaciones persistentes en superficies o productos, o en caso de hallazgos puntuales de contaminación. Suelen tener que ver con Listeria monocitogenes, un microorganismo ubicuo que puede dar muchos quebraderos de cabeza. Mediante nuestros asesoramiento, analizaremos el protocolo de producción, buscaremos Listeria en productos y superficies, hallando posibles focos de contaminación para poder eliminarla, y propondremos medidas preventivas para evitar que vuelva a asentarse en la instalación.

Formaciones especializadas:

Mediante el portal formativo de Betelgeux, podemos realizar cursos más específicos para Departamentos de Calidad, RRHH, etc. además de que se pueden obtener certificados de profesionalidad de control de plagas, control de organismos nocivos y Limpieza de edificios y locales.